¿QUIÉNES SOMOS?

Gestionamos tu casa, apartamento o villa como si fuera la nuestra.

Nosotros lo gestionamos, a ellos les encanta, tú ganas…!

En WeLoftIt somos un equipo de gente joven e inquieta, amable y con las ideas claras, y trabajamos siempre desde la profesionalidad, el gusto y el buen hacer, sin perder nunca la ilusión ni el buen humor. Tras trabajar en diversos campos del sector turístico y recorrer el mundo como ávidos viajeros, conocemos el mercado a la perfección, y por eso decidimos lanzar este proyecto.

Ha nacido un nuevo tipo de viajero, el Lofter, con un nuevo tipo de necesidades, y con esta nueva manera de viajar se abre una enorme oportunidad de negocio para rentabilizar tu propiedad.

Cada uno de nosotros aporta a WeLoftIt sus mejores habilidades adquiridas durante años de experiencia en varias empresas del sector turístico, conocimientos que pondremos a tu servicio desde el primer día, y que pronto comprobarás que hacen de tu propiedad una de las más rentables del mercado.

No lo pienses más, contáctanos, tu propiedad estará en las mejores manos desde el primer momento.  Nosotros lo gestionamos, a ellos les encanta, tu ganas!

El Equipo

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias Nora, hoy he visto como ha quedado el nuevo salón y las fotos que habéis colgado, ¡esta precioso! ¡hacéis un trabajo excelente!
    Susan Maddox
  • Decidí poner mi segunda vivienda en manos de Jon y su equipo y supe desde el principio que no me equivocaba. En una semana y con muy poco dinero le habían dado un lavado de cara al piso que hizo que las reservas se multiplicaran. Las valoraciones de los clientes son inmejorables y es que tratan a los huéspedes con todo el cariño que se merecen.
    Maria Antonia Ripoll
  • Recomiendo los servicios de We Loft It. Son gente seria y profesional  y han cumplido con creces todos los acuerdos establecidos. Estamos sacando un muy buen rendimiento a mi  propiedad, se encargan de todo, incluido el mantenimiento y los clientes están satisfechos..."
    Jose Luis Mercader
  • Había escuchado hablar de la rentabilidad del alquiler turístico, una amiga alquilaba su casa de campo con WeLoft It y me puso en contacto con ellos, la verdad es que estoy muy contenta con el trabajo que hacen y con el cuidado que tienen con todos los detalles de mi casa.”
    Dolores SanJuan
  • “Hola Iñaki, he comprobado que el problema del agua está resuelto, gracias por ser tan rápidos.”
    Biel Catany