SERVICIOS DE GESTIÓN DE ALQUILERES VACACIONALES EN PALMA Y LA ISLA DE MALLORCA


Gestión de Alquileres de propiedades Vacacionales en Mallorca para que ganes más


Nos preocupamos para que no te preocupes. ¡Siempre vamos más allá para tu tranquilidad!


loud7

Promoción Internet

Más visibilidad para tus propiedades en Palma de Mallorca


Conocemos el mercado de arriba abajo, y por eso sabemos exactamente dónde anunciar tu propiedad, tanto de Palma de Mallorca como del resto de la isla, para asegurar una visibilidad máxima. En WeLoftIt sabemos cuáles son los mejores portales Web para cada ocasión, tanto locales como internacionales. El mercado es muy dinámico, por lo que siempre estamos alerta en busca de nuevas páginas Web para que tu propiedad en Palma de Mallorca tenga un espacio en todas ellas. No perderás ni una sola reserva

loud7

Check-in

Una recepción especial


Damos a los Lofters una cálida bienvenida y si lo desean los recogemos en el aeropuerto de Palma de Mallorca. Les ofrecemos los mejores consejos turísticos sobre la isla de Mallorca y un pack de bienvenida muy especial que incluye delicias locales y un set de artículos de baño para su máxima comodidad. Todo está pensado para mejorar la reputación online de tu propiedad en Palma de Mallorca o alrededores.

loud7

Atención al cliente

24 horas


Los Lofters que se alojan en nuestras propiedades tanto de Palma de Mallorca como del resto de la isla, cuentan con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día en español e inglés. No tendrás que preocuparte de llamadas a medianoche ni de tener que resolver problemas inesperados o asuntos de última hora. Nos ocupamos de cualquier problema con eficiencia y profesionalidad.

loud7

Servicio de limpieza

Tu casa en Palma de Mallorca impecable


Como las primeras impresiones son las más importantes, enviamos un equipo profesional de limpieza para que tu propiedad en Palma de Mallorca luzca perfecta antes de la llegada de los Lofters

loud7

Acceso de los propietarios

Tendrás mayor control


La transparencia es fundamental en este negocio. WeLoftIt te ofrece un módulo exclusivo online en el que puedes comprobar las reservas pasadas y futuras, y también ver las tarifas que se están aplicando en sus propiedades en alquiler en Mallorca.

loud7

Tarifas optimizadas

Mayor rentabilidad


Con nuestro software especializado podemos calcular las tarifas para maximizar tus ganancias. El sistema de alquiler vacacional de WeLoftIt está basado en algoritmos similares a los utilizados por los sistemas de reservas hoteleras y de vuelos. Ese es su secreto: tras analizar el mercado para tu tipo de propiedad en las fechas seleccionadas, obtiene la tarifa máxima que se puede cobrar sin hacer que los clientes potenciales busquen en otro sitio. Gracias a este sistema de cálculo de tarifas, obtendrás más reservas y puedes incrementar tus ingresos hasta en un 40% de tu propiedad para alquiler en Palma de Mallorca.

loud7

Servicio de mantenimiento

Nosotros lo arreglamos


Los únicos cambios que vamos a hacer en tu casa son para mejorarla. En WeLoftIt nos comprometemos a mantener tu propiedad tanto de Palma de Mallorca como del resto de la isla, en el mismo estado en el que nos las cediste, y por eso asumimos los costes de las pequeñas reparaciones y renovaciones. En cuanto a las averías y reformas mayores, podemos financiarlas con cargo a los ingresos futuros de la propiedad en Mallorca, para que tu bolsillo ni siquiera note la inversión. Contratando a los mejores profesionales con los mejores precios, podemos hacernos cargo de cualquier reparación necesaria.

loud7

Servicio de fotografía

Tenemos fijación por la belleza


Por eso WeLoftIt ofrece los servicios de un fotógrafo profesional para dar la mejor imagen de tu casa de Mallorca. Tu propiedad en alquiler en Palma o alrededores resaltará entre la multitud como una auténtica obra de arte.

loud7

Gestión de licencias y seguros

Protegemos tu inversión


Si tu propiedad en Palma de Mallorca cumple con los requisitos para obtener una licencia de alquiler turístico, nos encargaremos de todo el papeleo. También ofrecemos asesoramiento legal para cualquier eventualidad.

loud7

Home staging

Ponemos tu casa a punto


El Home Staging es un concepto que hace referencia a la presentación de tu casa en Palma de Mallorca. Una buena presentación es fundamental en el mercado del alquiler vacacional en Palma de Mallorca. Si así lo deseas, también te asesoramos o redecoramos tu casa con pequeños detalles o reformas integrales, que la harán más atractiva a tus clientes, convirtiéndola en una propiedad más competitiva, agradable y acogedora.

Opiniones de nuestros clientes

  • Gracias Nora, hoy he visto como ha quedado el nuevo salón y las fotos que habéis colgado, ¡esta precioso! ¡hacéis un trabajo excelente!
    Susan Maddox
  • Decidí poner mi segunda vivienda en manos de Jon y su equipo y supe desde el principio que no me equivocaba. En una semana y con muy poco dinero le habían dado un lavado de cara al piso que hizo que las reservas se multiplicaran. Las valoraciones de los clientes son inmejorables y es que tratan a los huéspedes con todo el cariño que se merecen.
    Maria Antonia Ripoll
  • Recomiendo los servicios de We Loft It. Son gente seria y profesional  y han cumplido con creces todos los acuerdos establecidos. Estamos sacando un muy buen rendimiento a mi  propiedad, se encargan de todo, incluido el mantenimiento y los clientes están satisfechos..."
    Jose Luis Mercader
  • Había escuchado hablar de la rentabilidad del alquiler turístico, una amiga alquilaba su casa de campo con WeLoft It y me puso en contacto con ellos, la verdad es que estoy muy contenta con el trabajo que hacen y con el cuidado que tienen con todos los detalles de mi casa.”
    Dolores SanJuan
  • “Hola Iñaki, he comprobado que el problema del agua está resuelto, gracias por ser tan rápidos.”
    Biel Catany